Soporte

Servicio Técnico con especialistas para la atención de incidentes y requerimientos en diferentes plataformas y aplicaciones de TI, centralizado a través de la herramienta de Mesa de Ayuda.
Características principales:
  • Gestión centralizada y óptima de servicios IT.
  • Acceso por diferentes dispositivos y canales de comunicación.
  • Procesos de gestión basado en ITIL v4.
  • Automatización de procesos de atención.
  • Diferentes modelos flexibles de contratación del Servicio.

Valor al Negocio

  • OPERACIONAL: VSI dispone personal experto, no solo en los diferentes servicios y tecnologías, si no también en las mejores practicas de Gestión de Servicios de TI.

 

  • FINANCIERO: Usted reducirá costos de manera inmediata al tercerizar el servicio y de forma indirecta nos traslada la carga administrativa que ello implica.

 

  • ESTRATÉGICO: Usted se enfoca en invertir y gestionar el Core de su negocio, nosotros nos encargamos de disponer la tecnología al servicio del logro de sus metas.

 

  • MEDULAR: Brindaremos a su negocio mayor estabilidad, operación predecible. Servicios optimizados, rápida acción en caso de incidentes y mitigación de inactividad no planificada.

Nuestros Planes