Soporte
Servicio Técnico con especialistas para la atención de incidentes y requerimientos en diferentes plataformas y aplicaciones de TI, centralizado a través de la herramienta de Mesa de Ayuda.
Características principales:
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Gestión centralizada y óptima de servicios IT.
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Acceso por diferentes dispositivos y canales de comunicación.
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Procesos de gestión basado en ITIL v4.
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Automatización de procesos de atención.
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Diferentes modelos flexibles de contratación del Servicio.

Valor al Negocio

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OPERACIONAL: VSI dispone personal experto, no solo en los diferentes servicios y tecnologías, si no también en las mejores practicas de Gestión de Servicios de TI.
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FINANCIERO: Usted reducirá costos de manera inmediata al tercerizar el servicio y de forma indirecta nos traslada la carga administrativa que ello implica.
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ESTRATÉGICO: Usted se enfoca en invertir y gestionar el Core de su negocio, nosotros nos encargamos de disponer la tecnología al servicio del logro de sus metas.
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MEDULAR: Brindaremos a su negocio mayor estabilidad, operación predecible. Servicios optimizados, rápida acción en caso de incidentes y mitigación de inactividad no planificada.
